Entendemos por taquilla un armario, generalmente metálico e individual, en que se guardan ropa y objetos personales.  A medida que ha ido pasando el tiempo, la tecnología ha ido mejorando junto a las prestaciones que ofrecen las taquillas, por lo que se han ido introduciendo nuevas materias primas para la creación  de taquillas, nuevas formas, nuevos colores y diseños cada vez más adaptados a las necesidades del cliente.

Desde Inbeca, hemos tomado conciencia  a proporcionar un producto de máxima calidad con una estética inigualable. Por ello, nuestras taquillas, ya sean para vestuarios, gimnasios, particulares, grandes fábricas, hoteles, etc disponen de una  variada gama de colores y diseños. De esta manera, cada cliente puede disponer de una taquilla completamente única y personalizada. Cada tipo de equipamiento para vestuarios necesita su mobiliario concreto y en algunos casos tienen que seguir estrictas normativas. En Inbeca estamos al día de todas ellas para fabricar los productos idóneos en cada caso y poder informar a nuestros clientes de las adecuaciones necesarias. 

Cada color inspira distintas sensaciones  o se vincula con ciertos estereotipos. 

Rojo: Inspira amor, calor, valor, pasión, poder, ira e incluso peligro. Dependiendo de lo que quiera trasladar el cliente es una buena elección.

Naranja: Transmite amabilidad, alegría, innovación, energía y diversión.

Amarillo: Muestra optimismo, hospitalidad, tranquilidad y creatividad.

Verde: Inspira crecimiento, renovación, juventud, seguridad, netre otros.

 Azul: Transmite fuerza, calma, serenidad, inteligencia y confianza.

Morado: Simboliza mistero, eternidad, moda, exótico,lujo.

Rosa: Inspira ilusión, ensueño, infancia, tiempo, dedicadeza, cortesía, dulzura.

Café: Acogedor, estabilidad, confort, cálido, rústico.

Es interesante ser conocedor de lo comentado anteriormente, ya que por ejemplo, en escuelas, puede ser una buena idea elegir un tipo de color u otro, dependiendo lo que la escuela quiera transmitir. Otro ejemplo, es el de las taquillas de una cadena de supermercados que nos solicitó unas taquillas multicolores, donde cada taquilla era de un color diferente al anterior; modelos singulares que en Inbeca somos especialistas en elaborar y crear.