(+34) 93 339 13 29 inbeca@inbeca.com

EQUIPAMIENTO PARA VESTUARIOS

Somos diseñadores y fabricantes de equipamiento para vestuarios de gimnasios, fábricas o spas, pero también para comedores o escuelas. Contamos con distintas líneas de productos, que constantemente ampliamos al adaptarnos y crear para cada proyecto.

Utilizamos materiales altamente resistentes al paso del tiempo  y a humedades, que puedan favorecer la propagación de gérmenes y hongos. Optamos mayoritariamente por las placas fenólicas o de hpl, por su gran calidad y versatilidad.

AMPLIA GAMA DE COLORES Y TEXTURAS

Podemos ofrecer una amplia gama de colores y texturas en stock o por encargo, para satisfacer las necesidades de interioristas, arquitectos y diseñadores en todo tipo de obras.

Encontramos siempre el tono, tanto si se trata de las taquillas para una fábrica, como si se trata de diseñar, fabricar e instalar el todo un vestuario para un spa de alto standing.

Nuestro equipamiento para vestuarios se hace siempre a medida y sobre plano.

Gama de colores de fenólico

FABRICAMOS A MEDIDA Y SEGÚN LAS NORMATIVAS,

PARA TODO TIPO DE EMPRESAS Y SERVICIOS

Cada tipo de equipamiento para vestuarios necesita su mobiliario concreto y en algunos casos tienen que seguir estrictas normativas. En Inbeca estamos al día de todas ellas para fabricar los productos idóneos en cada caso y poder informar a nuestros clientes de las adecuaciones necesarias.

Las taquillas para la industria se fabrican teniendo en cuenta su uso intensivo y la necesidad de ser impermeables a grasas y suciedad.

Fabricamos casilleros para los ordenadores y los teléfonos móviles, taquillas para los vestuarios de los gimnasios o gradas para las aulas de la nueva enseñanza.

HOSPITALES

Las cabinas de ducha y WC de HPL se adecuan a instalaciones sanitarias como hospitales, por su capacidad hidrófuga, su fácil limpieza y resistencia a la proliferación de bacterias y hongos.

Porqué la funcionalidad tiene que ir de la mano del diseño, nuestros vestuarios se adaptan al ambiente exclusivo de spas, hoteles y clubes de lujo. Para ellos contamos con la posibilidad de añadir iluminación, diseños especiales o cerradura electrónica.

Más información

Los vestuarios para gimnasios y centros fitness de Inbeca están diseñados a la medida de cada uno de ellos y adaptándose a su estilo y necesidades.

Las consignas y espacios de almacenaje para supermercados y recepciones pueden instalarse con distintos tipos de cerradura: de llave, numérica o electrónica.

¡Llámanos al 933 391 329 y

te asesoraremos sin compromiso!

O si lo prefieres,