En INBECA contamos con toda la infraestructura necesaria para diseñar y fabricar taquillas a medida,  exclusivas, totalmente personalizadas, dando soluciones a necesidades específicas alejadas de los modelos más estandarizados.

Las taquillas han evolucionado mucho a lo largo de los años. Antes eran meros cubículos que servían para guardar una muda de ropa y otros objetos pequeños. Hoy en día, las taquillas se han convertido en un segundo hogar. A la hora de elegir el diseño y la posterior fabricación de taquillas, te sorprenderá saber que hay algo más que las dimensiones físicas de un rectángulo a elegir. Está dentro de la filosofía de INBECA ofrecer taquillas a medida para satisfacer cualquier necesidad.

Nuestro departamento de ingeniería e innovación analizará sus demandas y las transformará en diseños de alta calidad y con los más altos estándares en la fabricación de taquillas. INBECA cuenta con recursos necesarios para materializar los diseños, y transformarlos en productos reales: la fabricación de accesorios de taquillas, bisagras, cerraduras, etc.

Se acabaron los días en los que sus opciones se limitaban a estantes planos o ganchos para el interior de la taquilla. La taquilla a medida ya no es un armario temporal; se ha convertido en un centro de trabajo o entretenimiento. Con una personalización total a su alcance y un absoluto control en la fabricación de taquillas, puede equipar sus taquillas a medida para cumplir con los estándares tecnológicos de hoy en día.

En INBECA sabemos que el vestuario moderno requiere algo más que simples estantes y paneles de madera. Por eso hemos dado en la fabricación de taquillas un sinfín de posibilidades para fabricar taquillas a medida que funcionen bien no sólo hoy, sino también en el futuro. Para discutir las necesidades de sus instalaciones y crear perfectas taquillas a medida llame al 933 39 13 29.