EL TAMAÑO PERFECTO PARA UNA TAQUILLA

EL TAMAÑO PERFECTO PARA UNA TAQUILLA

 

TAQUILLAS INBECA

Cada vez más, se diferencian dos grandes grupos de personas en el mundo, aquellas que teletrabajan, piden la compra gracias al servicio a domicilio, prefieren invertir cierto dinero para montarse un gimnasio en casa y pedir comida a domicilio para cenar que salir a comer fuera. El oto grupo, son aquellas personas que prácticamente opuestas, donde salen a trabajar, van a clases de inglés y aprovechan al salir de clase para ir a comprar la comida de la semana, pasando antes por clase de baile o  natación. Evidentemente, son dos situaciones extremas pero cada vez más frecuentes en el mundo actual.

Esto provoca que al salir de nuestros hogares vamos más cargados para poder hacer todas las tareas, obligaciones y actividades en un único viaje y no estar yendo y viendo a casa.

Este hecho, traducido en el mundo de las taquillas comporta un cambio en la línea de uso de estas. Nos encontramos que los usuarios necesitan distintos tamaños de taquillas o de distintas formas.

Ejemplos de taquillas

Caso 1: Usuario que sale de casa bien temprano para el trabajo, con un maletín para el trabajo, una pequeña mochila para llevar las comidas del día y la bolsa con la ropa de baile. Al mismo tiempo, el usuario se desplaza en patinete eléctrico.

Caso 2: Persona que trabaja desde casa y únicamente sale de casa para ir a realizar ejercicio al gimnasio. Con su toalla, sus auriculares, el teléfono móvil y las llaves de casa.

Caso 3: Adolescente con mochila del colegio, bolsa de natación y una pelota para jugar en el recreo.

 A lo largo del día, estas tres personas, en algún momento de este, tendrán que guardar sus pertenecías en una taquilla. Es por ello que los centros, colegios, empresas ya no les valen unas taquillas estándar, sino que nos solicitan una mayor personalización.

En INBECA, constantemente estamos innovando y actualizando nuestras taquillas, ya sean taquillas metálicas, taquillas para colegios, taquillas para gimnasios, pequeñas, grandes, para guardar los patinetes, taquillas inteligentes, entre muchas otras.

¿Qúe tamaño es el ideal para una taquilla?

 

Por lo tanto, no hay un tamaño perfecto para una taquilla, sino que todos son aptos dependiendo de las características del uso, por ello, la taquilla perfecta será aquella que cumpla las necesidades del cliente.

 

Mejores materiales para las cabinas de ducha y WC

Mejores materiales para las cabinas de ducha y WC

El material elegido para las cabinas de ducha y WC tiene un gran impacto en el aspecto, la sensación estética, la comodidad y la relajación. Se pueden utilizar varios tipos de materiales para las cabinas de los vestuarios, así que antes de decidir por uno, hay que considerar sus opciones desde el punto de vista de la estética, la facilidad de instalación, el mantenimiento y el coste.

Cabinas de ducha y wc de vidrio

Una cabina para ducha de vidrio es una de las formas más eficientes y económicas. Estas cabinas aportan un toque moderno y minimalista. Aunque el blanco es, con mucho, el color más común, puede encontrarse en otros colores. Las cabinas de vidrio de Inbeca son todas de vidrio templado, laminado y securizado

Cabinas de ducha y wc de fenolico

El fenólico está formado por hojas de celulosa impregnadas en resina fenólicas prensadas a alta temperatura y presión. Estos materiales ofrecen unas cualidades ideales para las instalaciones que requieren de una especial resistencia al uso. El fenólico presenta múltiples ventajas como alta resistencia y bajo mantenimiento. Resisten a la humedad y al calor, y son materiales muy poco porosos con lo cual son antisépticos, antibacterianos e higiénicos. Además, son muy fáciles de limpiar.

De fenólico, de vidrio o combinando ambos, las cabinas de ducha y de wc de Inbeca son duraderas, fáciles de limpiar, de una gran solidez, hidrófugas y anti bacterianas. A todo ello hay que añadirle diseños que encajan y realzan entornos arquitectónicos tanto de alto nivel como eminentemente funcionales.

Visite Inbeca Taquillas para más información sobre nuestras cabinas para ducha y cabinas para wc o póngase en contacto con nuestro equipo de asesores. También disponemos de estupendo material para la creación de bancos para vestuarios.

La Fabricación en las Taquillas a Medida

La Fabricación en las Taquillas a Medida

En INBECA contamos con toda la infraestructura necesaria para diseñar y fabricar taquillas a medida,  exclusivas, totalmente personalizadas, dando soluciones a necesidades específicas alejadas de los modelos más estandarizados.

Las taquillas han evolucionado mucho a lo largo de los años. Antes eran meros cubículos que servían para guardar una muda de ropa y otros objetos pequeños. Hoy en día, las taquillas se han convertido en un segundo hogar. A la hora de elegir el diseño y la posterior fabricación de taquillas, te sorprenderá saber que hay algo más que las dimensiones físicas de un rectángulo a elegir. Está dentro de la filosofía de INBECA ofrecer taquillas a medida para satisfacer cualquier necesidad.

Nuestro departamento de ingeniería e innovación analizará sus demandas y las transformará en diseños de alta calidad y con los más altos estándares en la fabricación de taquillas y taquillas de escuelas. INBECA cuenta con recursos necesarios para materializar los diseños, y transformarlos en productos reales: la fabricación de accesorios de taquillas, bisagras, cerraduras, etc.

Se acabaron los días en los que sus opciones se limitaban a estantes planos o ganchos para el interior de la taquilla. La taquilla a medida ya no es un armario temporal; se ha convertido en un centro de trabajo o entretenimiento. Con una personalización total a su alcance y un absoluto control en la fabricación de taquillas, puede equipar sus taquillas a medida para cumplir con los estándares tecnológicos de hoy en día.

En INBECA sabemos que el vestuario moderno requiere algo más que simples estantes y paneles de madera. Por eso hemos dado en la fabricación de taquillas un sinfín de posibilidades para fabricar taquillas a medida que funcionen bien no sólo hoy, sino también en el futuro. Para discutir las necesidades de sus instalaciones y crear perfectas taquillas a medida llame al 933 39 13 29.

La precisión de Inbeca en las taquillas a medida

La precisión de Inbeca en las taquillas a medida

Empresas, instituciones y personas necesitan taquillas a medida para almacenar de forma segura, y poder desarrollar el día a día sin preocuparse de dónde están sus objetos personales. 

Las empresas están cambiando, empresas como correos están cambiando, los lugares de trabajo están cambiando, el espacio de trabajo de los empleados está cambiando: todos necesitamos taquillas a medida que cumplan con nuestras expectativas. 

Por ello, en Inbeca diseñamos taquillas adaptadas a las necesidades de cada sector. Así, las adaptamos  en forma y medida y las dotamos de los mecanismos de apertura más adecuados  en cada caso.

Las taquillas a medida diseñadas por Inbeca son:

  • Personalizables y con un diseño amigable. Además en Inbeca disponemos de una variedad de acabados y materiales que complementan la estética y la marca visual de tu negocio. 
  • Diseñadas y fabricadas según necesidades: según las necesidades de almacenamiento y de espacio diseñamos, fabricamos e instalamos taquillas que se adaptan a anchos y alturas según necesidades específicas de uniformes, artículos personales hasta suministros médicos, equipo deportivo y entregas de paquete. 
  • Fabricadas con materiales altamente resistentes: los materiales de Inbeca Taquillas cumplen con todos los requisitos de limpieza y durabilidad. Por ejemplo, tenemos las taquillas de melamina o las taquillas fenólicas; estas últimas son fáciles de limpiar y resistente a los gérmenes. Por ello resultan el material ideal para taquillas de uso intensivo y que requieran resistencia a la humedad y a la proliferación de bacterias, virus y hongos.  Por el contrario, las taquillas de melamina de Inbeca se adaptan a todo tipo de espacios, las fabricamos en infinidad de colores y las diseñamos sobre plano y a medida. Las placas de melamina con las que se hacen taquillas, bancos y consignas están hechas con un revestimiento de resina sobre un aglomerado de virutas de madera encoladas a presión.
  • Los cierres de las taquillas son de máxima seguridad: Con dispositivos de seguridad que incluyen cerraduras inteligentes, las taquillas a medida aseguran menos hurtos y más seguridad. 

En definitiva, el espacio siempre es escaso y necesitamos maximizar el espacio de almacenamiento de forma orgánica y visual. Las estanterías a medida diseñadas por Inbeca cumplen con los requisitos de diseño, seguridad, limpieza y fiabilidad. Entre ellas, también tenemos las perfectas taquillas para escuelas.

Aspectos claves en la selección de taquillas para vestuarios

Aspectos claves en la selección de taquillas para vestuarios

Cuando se diseña un vestidor hay muchas cosas en las que pensar. Una de ellas son las taquillas de vestuario. Tanto si se trata de un club deportivo, un gimnasio o un centro de ocio, una escuela o una empresa, el diseño y la producción afectan a la experiencia de uso de los miembros. 

El equipo de expertos de Inbeca ha desglosado algunos aspectos principales que hay que tener en cuenta en la selección de taquillas para vestuarios en lo referente a los materiales:

  1. Taquillas de vestuarios para gimnasios 

¿Necesitas taquillas de vestuario en una zona húmeda? Para este entorno, utilizamos materiales hidrófugos para evitar humedades y la proliferación de gérmenes y olores. Y contamos con una amplia gama de colores, cerraduras y acabados.

taquillas para gimnasios
  1. Taquillas de vestuario para wellness y spa

Para las taquillas de vestuarios de estilo spa y wellness ofrecemos una gama proporcionan un toque elegante y moderno en la clásica taquilla de metal.

inbeca taquillas bancos encimera
  1. Taquillas de vestidor para empresas y colegio

En Inbeca ofrecemos una gama de taquillas escolares estándar para satisfacer las necesidades de seguridad más básicas. Taquillas para escuelas, almacenes y fábricas, las taquillas son el equipo ideal para mantener las cosas seguras. Nos adaptamos también a necesidades específicas como los techos a dos aguas o las distintas cerraduras. Asimismo, en cuanto a acabados, podemos realizar diseños que se adecuan a los colores corporativos de la empresa o del colegio.

taquillas para colegios

Uno de nuestros proyectos que reúne las tres características que hemos descrito son las taquillas de vestuario de los líderes de primera división y campeones de invierno de 2020. Sí. Hemos instalado las taquillas de vestuario para el Atlético de Madrid. Puedes ver la muestra de diseño, elección de materiales y confort en nuestra web

Taquillas para GIMNASIO

Taquillas para GIMNASIO

 

TAQUILLAS PARA GIMNASIOS

Las personas  al largo del día se desplazan con sus pertenencias personales de un lugar a otro. Sin embargo, por motivos evidentes, una persona que se desplaza con patinete para ir a trabajar, puede encontrar dificultades a la hora de guardar su patinete en algún sitio, o si, al salir de trabajar decide ir al gimnasio antes de volver a casa, tanto en el trabajo como en el gimnasio deberá dejar el patinete en algún lugar concreto, y por ello, elaboramos taquillas para gimansio, adaptada a sus características.

Las taquillas en general representan un lugar donde se van a depositar elementos, ya sean elementos de un importante valor, personal o material o sin ningún tipo de valor. Pues, no solo se depositan, por ejemplo,unos pantalones y una camiseta para ir a hacer deporte, sinó que en innumerables ocasiones, las personas depositan, teléfonos móviles,  las llaves de su vehículo, ordenadores y es por ello, que en estos espacios cerrados, hay una aceptación de confianza al guardar tus bienes en un armario o taquilla.

La mayoría de estos armarios de gimnasio tienen las mismas dimensiones en cada compartimiento. Pueden ser  madera, metal o plástico y  a pesar de que todos cumplen la misma función, no siempre son útiles para cada persona. Por ello, en INBECA, realizamos proyectos 100% personalizados, para que los gimnasios puedan plasmar sus necesidades e ideas en nuestras creaciones.

Al largo de los años, hemos elaborado taquillas para gimnasio muy diferentes . En ocasiones, nos han encargado taquillas con singulares formas para poder cubrir todo tipo de elementos/objetos , como por ejemplo, taquillas para patinetes, taquillas pequeñas para guardar lo indispensable, o taquillas con un mayor tamaño para poder guardar bolsas, ropa, zapatos y/o cascos de motos.

En Inbeca, nos gusta aprender de nuestros clientes y en cada proyecto procedemos a realizar estudios y contrastamos información para poder adaptar nuestro servicio al cliente. De esta manera, en gimnasios, multinacionales, grandes centros, centros escolares, etc… disponemos de diferentes formatos de cerraduras para asegurar que los usuarios deposita sus pertenencias a buen recaudo.

En el link que encontrarás a continuación podrás descubrir los métodos de cierre de taquillas más utilizados.

 

 

 

 

 

 

NUESTRA GAMA DE COLORES

NUESTRA GAMA DE COLORES

¿Necesita taquillas para un vestuario y no sabe que gama de colores disponemos en INBECA?¿Dispone de un espacio y no sabe cuantas taquillas necesita?

 

Las taquillas Inbeca

 

Entendemos por taquilla un armario, generalmente metálico e individual, en que se guardan ropa y objetos personales.  A medida que ha ido pasando el tiempo, la tecnología ha ido mejorando junto a las prestaciones que ofrecen las taquillas, por lo que se han ido introduciendo nuevas materias primas para la creación  de taquillas, nuevas formas, nuevos colores y diseños cada vez más adaptados a las necesidades del cliente.

Desde Inbeca, hemos tomado conciencia  a proporcionar un producto de máxima calidad con una estética inigualable. Por ello, nuestras taquillas, ya sean para vestuarios, gimnasios, particulares, grandes fábricas, hoteles, etc disponen de una  variada gama de colores y diseños. De esta manera, cada cliente puede disponer de una taquilla completamente única y personalizada. Cada tipo de equipamiento para vestuarios necesita su mobiliario concreto y en algunos casos tienen que seguir estrictas normativas. En Inbeca estamos al día de todas ellas para fabricar los productos idóneos en cada caso y poder informar a nuestros clientes de las adecuaciones necesarias. 

 

Nuestra gama de colores

Cada color inspira distintas sensaciones  o se vincula con ciertos estereotipos. 

Rojo: Inspira amor, calor, valor, pasión, poder, ira e incluso peligro. Dependiendo de lo que quiera trasladar el cliente es una buena elección.

Naranja: Transmite amabilidad, alegría, innovación, energía y diversión.

Amarillo: Muestra optimismo, hospitalidad, tranquilidad y creatividad.

Verde: Inspira crecimiento, renovación, juventud, seguridad, netre otros.

 Azul: Transmite fuerza, calma, serenidad, inteligencia y confianza.

Morado: Simboliza mistero, eternidad, moda, exótico,lujo.

Rosa: Inspira ilusión, ensueño, infancia, tiempo, dedicadeza, cortesía, dulzura.

Café: Acogedor, estabilidad, confort, cálido, rústico.

Es interesante ser conocedor de lo comentado anteriormente, ya que por ejemplo, en escuelas, puede ser una buena idea elegir un tipo de color u otro, dependiendo lo que la escuela quiera transmitir. Otro ejemplo, es el de las taquillas de una cadena de supermercados que nos solicitó unas taquillas multicolores, donde cada taquilla era de un color diferente al anterior; modelos singulares que en Inbeca somos especialistas en elaborar y crear.

Para más información, puede visitar nuestro apartado de taquillas a medida y conocer nuestra forma de trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La importancia de la seguridad de una taquilla

La importancia de la seguridad de una taquilla

LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD DE UNA TAQUILLA

 

Por definición, una taquilla consiste en un mueble vertical con casillas o cajones que se utiliza en distintos espacios para tener elementos clasificados o guardados.

En Inbeca, disponemos de diferentes dispositivos de cerrado, ya que en muchas ocasiones depositamos elementos propios, de pequeño o elevado valor.

En inumerables ocasiones, este tipo de producto estan expuesto al público y por ello necesitamos aplicar  distintos sistemas de seguridad, para evitar que los elementos que se depositen sufran algun daño. Por ello, nuestro equipo especialidazo ha elaborado diferentes métodos de seguridad para evitar que solo el propietario sea el único en poder abir su taquilla.

 

Taquillas con cierre de seguridad en forma de contraseña numérica

 

Este modelo de seguridad, consiste en la aplicación de un elemento con números y letras donde el usuario al guardar sus pertenencias en el interior debera seleccionar la contraseña, por ejemplo: 1-2-4-5. Una vez seleccionada la contraseña la taquilla quedara absolutamente cerrada y no podrá ser abierta almenos que se seleccione otra vez la clave correcta.

 

 Taquillas con cierre con llave

Las más conocidas! Consiste en un sistema de cerrado por llave, donde cada taquilla dispone de una llave. El usuario deberá cerrar la taquilla con llave i retirar la llave de esta. Una vez quiera  retirar sus pertenencias, el propietario deberá introducir la llave . Una vez, finalice el uso de la taquilla, la llave se quedara en la ranura de la cerradura.

 

Taquillas con moneda

Este tipo de cerradura para taquillas  tiene el siguiente funcionamiento:

-Cuando la taquilla se encuentre disponble la llave está introducida en el interior de la cerradura.

-Para poder cerrar la puerta se deber`á introudcir una moneda, girar la llave y retirarla.

-Para abrir la puerta se deberá introducir la llave i girar.

-Inmediatamente, se recuperará la moneda y la llave volverá a quedar enclavada en la cerradura con la puerta abierta.

 

 Taquilla con cierreinteligente mediante una aplicación

 

El ususario debe descargarse una aplicacción, y con ella podrá reservar una taquilla. En ese momento la taquilla queda totalmente reservada por la persona en questión. Una vez llegue a la taquilla, abirendo la aplicación y passando el movil por encima del sensor, la taquilla se abrirá. Una vez depositados en el interior sus pertenencias deberá cerrar la taquilla y…LISTO!

 

 Taquilla con ciere con candado

Este sistema es muy cómodo para los responsables de las taquillas, ya que los usuarios deberán utilizar un candado propio o uno facilitado por el propietario para poder cerrar las taquillas.

El único inconveniente consiste en que puntualmente es probable que tengan que cortar el candado para poder desbloquear el armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   ¿CONOCES TODOS LOS PRODUCTOS DE INBECA RELACIONADOS CON VESTUARIOS?

  ¿CONOCES TODOS LOS PRODUCTOS DE INBECA RELACIONADOS CON VESTUARIOS?

 

En Inbeca ofrecemos una gran variedad de productos fabricados con los mejores materiales. Un buen ejemplo, es que somos fabricantes de taquillas fenólicas. 

TAQUILLAS

Disponemos una gran variedad de opciones de taquillas, tanto de formas, totalmente personalizables y a medida, como de materiales, fenólico (HPL), aluminio, melanina, inteligentes, especiales.

BANCOS DE VESTUARIOS

Nuestros bancos se adaptan a todo tipo de instalaciones. La combinación de HPL y acero inoxidable los hace altamente resistentes y duraderos, hidrófugos y muy higiénicos al carecer de poros.

 

ENCIMERAS PARA VESTUARIOS Y ASEOS

Las encimeras de Inbeca se adaptan al estilo y funcionalidad de cada instalación. Fabricadas en HPL o solid surface, en ambos casos garantizan la máxima higiene.

 

CABINAS DE DUCHA Y WC

Nuestras cabinas de ducha y de wc son duraderas, fáciles de limpiar, de gran solidez y antibacterianas.

A todo ello hay que añadirle diseños que encajan y realzan entornos arquitectónicos tanto de alto nivel como eminentemente funcionales.

 

 

 

 

¿CONOCES  LA RESINAS FENÓLICAS HPL?

¿CONOCES LA RESINAS FENÓLICAS HPL?

El tablero fenólico o HPL que utilizamos está hecho a base de resinas que impregnan una base de celulosa, que son endurecidas a altas temperaturas y sometidas a una gran presión.

Así se consigue un material ideal para taquillas de uso intensivo y que requieren resistencia a la humedad y a la proliferación de bacterias, virus y hongos.

Al mismo tiempo, se trata de un material difícil de dañar  por su dureza y capacidad hidrófuga. 

Este material nos permite utilizarlo en incontables ocasiones debido a su garantía de uso y a la vez, la satisfacción de nuestros clientes al ver la calidad de los productos hechos con HPL. 

 

Si estás pensando en comprar una taquilla y necesitas asesoramineto, no dudes en contactarnos y nuestro equipo especializado te ayudará en todo moment.