(+34) 93 339 13 29 inbeca@inbeca.com
      Haz clic y recoge tus compras rápidamente gracias a las taquillas inteligentes

      Haz clic y recoge tus compras rápidamente gracias a las taquillas inteligentes

      Gracias a las consignas inteligentes o click & collect negocios de todo tipo podrán ofrecer sus servicios y productos 24/7 y los 365 días del año. 

      En un mercado cada vez más competitivo, los comerciantes tienen que seguir innovando para mantenerse por delante de sus competidores. Muchos recurren al poder de Internet y crean una tienda online, porque cada vez hay más clientes que se dedican a hacer sus compras en la web.

      Sólo queda un pequeño problema: ¿cómo hacer llegar su producto al cliente? Esto se ha hecho especialmente perceptible desde el brote del virus de la COVID-19. Algunos comerciantes ofrecen entrega al día siguiente o recogida en la tienda. Sin embargo, la elección de un servicio de mensajería puede ser muy costoso y una causa de retrasos. Además la entrega inmediata no está garantizada ya que sus clientes no siempre están en casa.

      Esto hace que el paquete sea devuelto, colocado en un lugar aleatorio y no seguro, o sea enviado a una oficina de correos que tiene un horario limitado.

      Seguro, fiable y fácil

      Las consignas inteligentes o “Click & Collect” son una forma innovadora de abordar todos los temas mencionados. Los sistemas de taquillas inteligentes proporcionan una forma totalmente automatizada e independiente de intercambiar productos entre la tienda y el cliente.

      El cliente puede hacer un pedido a través de la tienda online. La empresa lo recibe y coloca los productos en una taquilla inteligente. Existen incluso consignas con refrigeración para productos frescos. Todas las acciones serán rastreadas, desde que los artículos se colocan dentro del casillero, hasta que el cliente los recoge. El cliente puede elegir el momento de la recogida. Este método asegura la flexibilidad, el servicio y garantiza la recogida en el primer intento.

      Prueba de Covid-19

      Además de todo esto, las taquillas inteligentes aseguran que puedas seguir haciendo negocios, incluso en tiempos inciertos como los que estamos viviendo con el virus Covid-19. Al ver que las taquillas pueden ser instaladas en el exterior no hay necesidad de que el cliente interactúe con ninguno de los empleados de la tienda. Usando un código QR la recogida del producto se puede llevar a cabo completamente sin contacto.

      El último estudio de Grand View Research indica que el comercio electrónico impulsará el mercado de las consignas inteligentes en los próximos años hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares. El informe ha tenido en cuenta factores como la ubicación (interior, exterior); uso final (gobierno, venta minorista, envío y logística); pronósticos por segmento… Es,. sin duda, una innovación que ha venido para quedarse.

      Taquillas inteligentes para bicicletas y patinetes

      Taquillas inteligentes para bicicletas y patinetes

      Gimnasios, escuelas y empresas apuestan por las taquillas inteligentes para tener a buen resguardo bicicletas y patinetes. 

      Las bicicletas y los patinetes están ganando terreno en las ciudades. De un lado, por su comodidad y por el otro porqué permiten evitar tanto el uso del coche, como el del transporte público en tiempos de coronavirus.

      Por ello son cada vez más los gimnasios, escuelas o empresas que instalan taquillas para bicicletas y patines. Y la versión inteligente es la más práctica. Con una simple aplicación móvil el cliente puede reservar, abrir y cerrar o pagar su taquilla.

      Las taquillas de Inbeca se hacen a medida y sobre plano y se adapta el modelo a las necesidades de cada cliente.

      En el caso del vídeo, son taquillas-consigna para bicicletas y patinetes para un gimnasio, personalizadas con su logo.

      El fenólico, la mejor opción para vestuarios en tiempos de Coronavirus

      El fenólico, la mejor opción para vestuarios en tiempos de Coronavirus

      Tomar las medidas de higiene adecuadas en un vestuario para evitar la proliferación de gérmenes y virus como el COVID-19 puede ser muy sencillo si se eligen los materiales y diseños adecuados.

      En Inbeca recomendamos el fenólico o hpl y diseños que faciliten la ventilación y la limpieza. La facilidad de limpieza, la durabilidad y la versatilidad de diseños hacen, pues, de las taquillas, bancos y cabinas de fenólico una excelente opción para una higiene eficaz contra todo tipo de virus y gérmenes y también contra el Coronavirus.

      La eficacia del panel o tablero fenólico está en su proceso de fabricación. Se trata de una mezcla a base de fibras celulósicas combinadas con resinas, que se someten a una alta presión y temperatura, creando un material sin poros de una gran dureza.

      Gracias a esta nula porosidad, el hpl es hidrófugo (evita la humedad o filtraciones de agua), lo cual lo convierte en un material donde, efectivamente, no pueden proliferar gérmenes y ni virus.

      Además, el fenólico permite, tal como exige la normativa, su limpieza frecuente con líquidos desinfectantes, antisépticos o vapor para eliminar la suciedad que podría favorecer el crecimiento de hongos y otros microorganismos.

       

      Prevención además de limpieza

      La prevención es fundamental en los vestuarios, en especial en entornos como gimnasios, piscinas o spas, donde la humedad y la alta temperatura pueden crear un ambiente propicio para el contagio de infecciones.

      Por ello, también, la ventilación en estos espacios se hace necesaria en general y en concreto en las taquillas. En este aspecto, otra de las ventajas del fenólico o hpl es la facilidad de crear orificios y vías de ventilación en el mobiliario de vestuario.

      Además de la higiene y la ventilación también es importante no dejar ropa o calzado sucio almacenado. Lo ideal es abrir y vaciar a diario las taquillas.

      En cuanto al diseño, también, es recomendable que, en la medida que sea posible, tanto los bancos de los vestuarios como las taquillas carezcan de patas y en caso de ser necesarias, que permitan el acceso para su limpieza.

      En el caso de que a pesar de todo queden lugares donde no se llegue fácilmente, el material fenólico, gracias a sus características de resistencia y falta de poros, permite el uso de la vaporeta industrial.

       

      Medidas de higiene y distancia social

      Y más allá del material y el diseño elegido, tal como establece la normativa “para   prevenir   la   transmisión   del   virus,   los   usuarios   y   los   trabajadores  deben  seguir  las  medidas  de  distancia  social,  cumplir las normas de higiene y aplicar los criterios técnicos de mantenimiento, limpieza y desinfección.”

      Si tiene cualquier duda, contáctenos y le asesoraremos.

      HPL, higiene y prevención

      Uno de nuestros proveedores, Lamitech, nos explica en este vídeo las propiedades antibacterianas del hpl y su facilidad de higienización. Haciendo del fenólico (hpl) el material ideal para taquillas, mamparas, cabinas de aseo, armarios y bancos en espacios hospitalarios, educativos, comerciales y de servicios de alilmentación. Con el hpl se minimizan los  puntos de contacto de transmisión también del coronavirus.

      Contáctenos y le informaremos con más detalle de las soluciones que le podemos ofrecer para crear espacios libres de infecciones.

      ¿Qué es el fenólico o HPL?

      Los paneles o tableros de fenólico están hechos con resinas y fibras celulósicas prensadas a alta temperatura. Sus estratos superficiales pueden estar acabados en una amplia gama de colores y texturas. Se trata de un material muy resistente al paso del tiempo y a la humedad. Por tanto, adecuado para espacios que se utilizan mucho y que requieren un alto cuidado higiénico. Los tableros fenólicos son hidrófugos o lo que es lo mismo, reistentes a la humedad. Por ello son adecuados para ambientes húmedos y en exteriores.