TAQUILLAS ESPECIALES
Atendiendo las necesidades de cada sector, en Inbeca diseñamos taquillas a medida y especiales adaptadas a las necesidades de cada sector. Así, las adaptamos en forma y medida y las dotamos de los mecanismos de apertura más adecuados en cada caso.
En el ejemplo que mostramos a continuación se puede ver un grupo de taquillas con distintas cantidades de compartimentos en cada columna, dependiendo del volumen del material o indumentaria que tienen que alojar. En este caso, están pensadas para que la empresa pueda dejar la ropa del trabajador, éste la encuentre al principio de la jornada y pueda volver a dejarla, una vez utilizada, para que el servicio de lavandería se la lleve y la devuelva limpia.
Apertura de todas las puertas a la vez para que el servicio de lavandería pueda dejar la ropa limpia.
Taquilla-buzón para depositar la ropa sucia. Los uniformes utilizados se depositan por la boca del buzón y toda la ropa depositada se extrae abriendo la puerta de la taquilla.
Los casilleros individuales cuentan con una cerradura con llave o contraseña para cada trabajador y cada una de las columnas columna tiene una llave para que el servicio de lavandería pueda colocar la ropa limpia.