Aplicación para taquilla inteligente

TAQUILLAS INTELIGENTES

 

Las taquillas inteligentes (taquillas móvil) de  Inbeca combinan la robustez, durabilidad y versatilidad de formas y medidas con las posibilidades de una aplicación móvil.

Para consigna y alquiler de bicicletas y patines, para la venta de productos online o para paquetería y logística.

Cada vez más vemos taquillas lockers inteligentes en centros comerciales, supermercados, gimnasios, edificios corporativos o gasolineras.

 

Las taquillas inteligentes se están convirtiendo en un elemento necesario de nuestro día a día, para ahorrar-nos tiempo, para permitirnos llegar a todas partes y para no tener que depender de nadie. En Inbeca las adaptamos a las necesidades de cada cliente. Tráenos tu proyecto y tendrá sus taquillas inteligentes.

CONSIGNAS INTELIGENTES

Consignas inteligentes

En las consignas, las taquillas inteligentes permiten al usuario pagar el servicio y dejar y recoger sus pertenencas con una simple aplicación móvil.

    TAQUILLAS INTELIGENTES PARA OFICINAS

    Taquillas inteligentes para oficinas

    En grandes oficinas es interesante contar con taquillas inteligentes para poder dejar pertenencias con seguridad y para poder realizar el reparto de correspondencia.

    TAQUILLAS INTELIGENTES PARA BICICLETAS 

    Taquillas inteligentes de para bicicletas y patines

    Las taquillas inteligentes también sirven para alquileres de bicicletas y patines en zonas turísticas o para poder dejarlos a buen recaudo en cuando se entra en una zona comercial, por ejemplo.

    ¡Llámanos al 933 391 329 y

    te asesoraremos sin compromiso!

    O si lo prefieres,