(+34) 93 339 13 29 inbeca@inbeca.com

      BANCOS PARA VESTUARIOS

       

      Los bancos para vestuario de Inbeca se adaptan a todo tipo de instalaciones: spas, fábricas, gimnasios o escuelas. Para cada uno de ellos hay un formato y un acabado acorde.  Están todos fabricados en HPL o fenólico y pueden diseñarse en una amplia gama de colores e imitaciones de madera.

      La combinación de hpl y acero inoxidable los hace altamente resistentes y duraderos, hidrófugos y muy higiénicos al carecer de poros.

      BANCO PARA PARED

      Cuando se necesita aprovechar el espacio, el banco BF02 INF+SUP con colgadores es una buena solución. Ahorra espacio con la misma solidez.

      BANCO DE HPL Y ALUMINIO

      El más sobrio de nuestros bancos, el BF01, está pensado para estar apoyado o no, su estructura es de aluminio y la superficie y repisa inferior de HPL.

      BANCO CON RESPALDO

      El BF-04  está pensado para los pasillos entre taquillas, para facilitar el cambio a los usuarios de uno y otro lados.

      BANCO CON PERCHERO

      Bancos para vestuario con respaldo, perchero y plataforma superior, el BF-08 se fabrica en su versión sencilla y doble, para pasillos o paredes.

      BANCO DE MÁXIMA SOLIDEZ

      Tan elegante como funcional, el banco BFF está  hecho de HPL y alumino, y esconde su estructura para encajar en espacios más elegantes.

      BANCO VANGUARDISTA

      Diseño del BF-Square está pensado para interiorismos y arquitecturas exigentes. De HPL como el resto de nuestros bancos, resiste y mantiene su elegancia incluso en zonas húmedas.

      ¡Llámanos al 933 391 329 y

      te asesoraremos sin compromiso!

      O si lo prefieres,