TAQUILLAS PARA GIMNASIOS

Las personas  al largo del día se desplazan con sus pertenencias personales de un lugar a otro. Sin embargo, por motivos evidentes, una persona que se desplaza con patinete para ir a trabajar, puede encontrar dificultades a la hora de guardar su patinete en algún sitio, o si, al salir de trabajar decide ir al gimnasio antes de volver a casa, tanto en el trabajo como en el gimnasio deberá dejar el patinete en algún lugar concreto.

Las taquillas en general representan un lugar donde se van a depositar elementos, ya sean elementos de un importante valor, personal o material o sin ningún tipo de valor. Pues, no solo se depositan, por ejemplo,unos pantalones y una camiseta para ir a hacer deporte, sinó que en innumerables ocasiones, las personas depositan, teléfonos móviles,  las llaves de su vehículo, ordenadores y es por ello, que en estos espacios cerrados, hay una aceptación de confianza al guardar tus bienes en un armario o taquilla.

La mayoría de estos armarios de gimnasio tienen las mismas dimensiones en cada compartimiento. Pueden ser  madera, metal o plástico y  a pesar de que todos cumplen la misma función, no siempre son útiles para cada persona. Por ello, en INBECA, realizamos proyectos 100% personalizados, para que los gimnasios puedan plasmar sus necesidades e ideas en nuestras creaciones.

Al largo de los años, hemos elaborado taquillas muy diferentes para gimnasios. En ocasiones, nos han encargado taquillas con singulares formas para poder cubrir todo tipo de elementos/objetos , como por ejemplo, taquillas para patinetes, taquillas pequeñas para guardar lo indispensable, o taquillas con un mayor tamaño para poder guardar bolsas, ropa, zapatos y/o cascos de motos.

En Inbeca, nos gusta aprender de nuestros clientes y en cada proyecto procedemos a realizar estudios y contrastamos información para poder adaptar nuestro servicio al cliente. De esta manera, en gimnasios, multinacionales, grandes centros, centros escolares, etc… disponemos de diferentes formatos de cerraduras para asegurar que los usuarios deposita sus pertenencias a buen recaudo.

En el link que encontrarás a continuación podrás descubrir los métodos de cierre de taquillas más utilizados: https://inbecataquillas.com/la-importancia-de-la-seguridad-de-una-taquilla/