Empresas, instituciones y personas necesitan taquillas a medida para almacenar de forma segura, y poder desarrollar el día a día sin preocuparse de dónde están sus objetos personales. 

Las empresas están cambiando, empresas como correos están cambiando, los lugares de trabajo están cambiando, el espacio de trabajo de los empleados está cambiando: todos necesitamos taquillas a medida que cumplan con nuestras expectativas. 

Por ello, en Inbeca diseñamos taquillas adaptadas a las necesidades de cada sector. Así, las adaptamos  en forma y medida y las dotamos de los mecanismos de apertura más adecuados  en cada caso.Las taquillas a medida diseñadas por Inbeca son:

  • Personalizables y con un diseño amigable. Además en Inbeca disponemos de una variedad de acabados y materiales que complementan la estética y la marca visual de tu negocio. 
  • Diseñadas y fabricadas según necesidades: según las necesidades de almacenamiento y de espacio diseñamos, fabricamos e instalamos taquillas que se adaptan a anchos y alturas según necesidades específicas de uniformes, artículos personales hasta suministros médicos, equipo deportivo y entregas de paquete. 
  • Fabricadas con materiales altamente resistentes: los materiales de Inbeca Taquillas cumplen con todos los requisitos de limpieza y durabilidad. Por ejemplo, tenemos las taquillas de melamina o las taquillas fenólicas; estas últimas son fáciles de limpiar y resistente a los gérmenes. Por ello resultan el material ideal para taquillas de uso intensivo y que requieran resistencia a la humedad y a la proliferación de bacterias, virus y hongos.  Por el contrario, las taquillas de melamina de Inbeca se adaptan a todo tipo de espacios, las fabricamos en infinidad de colores y las diseñamos sobre plano y a medida. Las placas de melamina con las que se hacen taquillas, bancos y consignas están hechas con un revestimiento de resina sobre un aglomerado de virutas de madera encoladas a presión.
  • Los cierres de las taquillas son de máxima seguridad: Con dispositivos de seguridad que incluyen cerraduras inteligentes, las taquillas a medida aseguran menos hurtos y más seguridad. 

En definitiva, el espacio siempre es escaso y necesitamos maximizar el espacio de almacenamiento de forma orgánica y visual. Las estanterías a medida diseñadas por Inbeca cumplen con los requisitos de diseño, seguridad, limpieza y fiabilidad. Entre ellas, también tenemos las perfectas taquillas para escuelas.