El material elegido para las cabinas de ducha y WC tiene un gran impacto en el aspecto, la sensación estética, la comodidad y la relajación. Se pueden utilizar varios tipos de materiales para las cabinas de los vestuarios, así que antes de decidir por uno, hay que considerar sus opciones desde el punto de vista de la estética, la facilidad de instalación, el mantenimiento y el coste.

Cabinas de ducha y wc de vidrio

Una cabina para ducha de vidrio es una de las formas más eficientes y económicas. Estas cabinas aportan un toque moderno y minimalista. Aunque el blanco es, con mucho, el color más común, puede encontrarse en otros colores. Las cabinas de vidrio de Inbeca son todas de vidrio templado, laminado y securizado

Cabinas de ducha y wc de fenolico

El fenólico está formado por hojas de celulosa impregnadas en resina fenólicas prensadas a alta temperatura y presión. Estos materiales ofrecen unas cualidades ideales para las instalaciones que requieren de una especial resistencia al uso. El fenólico presenta múltiples ventajas como alta resistencia y bajo mantenimiento. Resisten a la humedad y al calor, y son materiales muy poco porosos con lo cual son antisépticos, antibacterianos e higiénicos. Además, son muy fáciles de limpiar.

De fenólico, de vidrio o combinando ambos, las cabinas de ducha y de wc de Inbeca son duraderas, fáciles de limpiar, de una gran solidez, hidrófugas y anti bacterianas. A todo ello hay que añadirle diseños que encajan y realzan entornos arquitectónicos tanto de alto nivel como eminentemente funcionales.

Visite Inbeca Taquillas para más información sobre nuestras cabinas para ducha y cabinas para wc o póngase en contacto con nuestro equipo de asesores.