(+34) 93 339 13 29 inbeca@inbeca.com

TAQUILLAS ESPECIALES

Atendiendo las necesidades de cada sector, en Inbeca diseñamos  taquillas especiales adaptadas a las necesidades de cada sector. Así, las adaptamos  en forma y medida y las dotamos de los mecanismos de apertura más adecuados  en cada caso.

En el ejemplo que mostramos a continuación se puede ver un grupo de taquillas con distintas cantidades de compartimentos en cada columna, dependiendo del volumen del material o indumentaria que tienen que alojar. En este caso, están pensadas para que la empresa pueda dejar la ropa del trabajador, éste la encuentre al principio de la jornada y pueda volver a dejarla, una vez utilizada, para que el servicio de lavandería se la lleve y la devuelva limpia.

Taquillas con ocho casilleros por columna

Taquillas de 5, 6, 7 o hasta 10 compartimentos individuales para distribuir la ropa limpia.

Taquilla de apertura simultánea de compartimentos

Apertura de todas las puertas a la vez para que el servicio de lavandería pueda dejar la ropa limpia.

Apertura individual o simultánea

Apertura de cada una de las puertas individualmente para que cada trabajador recoja su ropa limpia.

Taquilla buzón para lavandería

Taquilla-buzón para depositar la ropa sucia. Los uniformes utilizados se depositan por la boca del buzón y toda la ropa depositada se extrae abriendo la puerta de la taquilla.

Taquilla con cierre numérico

Los casilleros individuales cuentan con una cerradura con llave o contraseña para cada trabajador y cada una de las columnas columna tiene una llave para que el servicio de lavandería pueda colocar la ropa limpia.

¡Llámanos al 933 391 329 y

te asesoraremos sin compromiso!

O si lo prefieres,