TAQUILLAS INBECA

Cada vez más, se diferencian dos grandes grupos de personas en el mundo, aquellas que teletrabajan, piden la compra gracias al servicio a domicilio, prefieren invertir cierto dinero para montarse un gimnasio en casa y pedir comida a domicilio para cenar que salir a comer fuera. El oto grupo, son aquellas personas que prácticamente opuestas, donde salen a trabajar, van a clases de inglés y aprovechan al salir de clase para ir a comprar la comida de la semana, pasando antes por clase de baile o  natación. Evidentemente, son dos situaciones extremas pero cada vez más frecuentes en el mundo actual.

Esto provoca que al salir de nuestros hogares vamos más cargados para poder hacer todas las tareas, obligaciones y actividades en un único viaje y no estar yendo y viendo a casa.

Este hecho, traducido en el mundo de las taquillas comporta un cambio en la línea de uso de estas. Nos encontramos que los usuarios necesitan distintos tamaños de taquillas o de distintas formas.

Ejemplos de taquillas

Caso 1: Usuario que sale de casa bien temprano para el trabajo, con un maletín para el trabajo, una pequeña mochila para llevar las comidas del día y la bolsa con la ropa de baile. Al mismo tiempo, el usuario se desplaza en patinete eléctrico.

Caso 2: Persona que trabaja desde casa y únicamente sale de casa para ir a realizar ejercicio al gimnasio. Con su toalla, sus auriculares, el teléfono móvil y las llaves de casa.

Caso 3: Adolescente con mochila del colegio, bolsa de natación y una pelota para jugar en el recreo.

 A lo largo del día, estas tres personas, en algún momento de este, tendrán que guardar sus pertenecías en una taquilla. Es por ello que los centros, colegios, empresas ya no les valen unas taquillas estándar, sino que nos solicitan una mayor personalización.

En INBECA, constantemente estamos innovando y actualizando nuestras taquillas, ya sean taquillas metálicas, taquillas para colegios, taquillas para gimnasios, pequeñas, grandes, para guardar los patinetes, taquillas inteligentes, entre muchas otras.

¿Qúe tamaño es el ideal para una taquilla?

 

Por lo tanto, no hay un tamaño perfecto para una taquilla, sino que todos son aptos dependiendo de las características del uso, por ello, la taquilla perfecta será aquella que cumpla las necesidades del cliente.