Cuando se diseña un vestidor hay muchas cosas en las que pensar. Una de ellas son las taquillas de vestuario. Tanto si se trata de un club deportivo, un gimnasio o un centro de ocio, una escuela o una empresa, el diseño y la producción afectan a la experiencia de uso de los miembros. 

El equipo de expertos de Inbeca ha desglosado algunos aspectos principales que hay que tener en cuenta en la selección de taquillas para vestuarios en lo referente a los materiales:

  1. Taquillas de vestuarios para gimnasios 

¿Necesitas taquillas de vestuario en una zona húmeda? Para este entorno, utilizamos materiales hidrófugos para evitar humedades y la proliferación de gérmenes y olores. Y contamos con una amplia gama de colores, cerraduras y acabados.

taquillas para gimnasios
  1. Taquillas de vestuario para wellness y spa

Para las taquillas de vestuarios de estilo spa y wellness ofrecemos una gama proporcionan un toque elegante y moderno en la clásica taquilla de metal.

inbeca taquillas bancos encimera
  1. Taquillas de vestidor para empresas y colegio

En Inbeca ofrecemos una gama de taquillas estándar para satisfacer las necesidades de seguridad más básicas. Taquillas para escuelas, almacenes y fábricas, las taquillas son el equipo ideal para mantener las cosas seguras. Nos adaptamos también a necesidades específicas como los techos a dos aguas o las distintas cerraduras. Asimismo, en cuanto a acabados, podemos realizar diseños que se adecuan a los colores corporativos de la empresa o del colegio.

taquillas para colegios

Uno de nuestros proyectos que reúne las tres características que hemos descrito son las taquillas de vestuario de los líderes de primera división y campeones de invierno de 2020. Sí. Hemos instalado las taquillas de vestuario para el Atlético de Madrid. Puedes ver la muestra de diseño, elección de materiales y confort en nuestra web

troqueles taquillas atletic madrid